Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

DIARIO DE TABASCO |

Volver arriba

Arriba

Vía Coatzacoalcos-Villahermosa a un solo carril, a partir de hoy

Vía Coatzacoalcos-Villahermosa a un solo carril, a partir de hoy
Diario Tabasco

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT-Tabasco, informó que a partir de hoy, iniciara el desvió del tránsito vehicular sobre el cuerpo del sentido Coatzacoalcos-Villahermosa, funcionando este carril en doble sentido, y posteriormente el Jueves 30 de este mes se inicien los trabajos de ampliación de la citada vía federal.
Ante esa situación, la dependencia federal, informa a los Transportistas de Carga, Pasaje y Turismo, así como al público en General que derivado de los trabajos del Libramiento Villahermosa, se iniciaran las obras en la Carretera Federal Villahermosa-Coatzacoalcos a la altura del Entronque Loma de Caballo subtramo 158+000 al 160+000.
El Centro SCT-Tabasco explico que a partir del pasado martes 21 de Mayo se iniciará la colocación de señalamiento preventivo de obra, para el inicio del desvió del tránsito vehicular sobre el cuerpo del sentido Coatzacoalcos-Villahermosa, funcionando este carril en doble sentido.
Los trabajos de ampliación de la citada vía federal, corresponden a la Construcción de Tercerías, Obras de Drenaje, Estructuras, Pavimentación con Carpeta de Concreto Asfáltico, Obras Complementarias y Señalamiento Horizontal y Vertical, en dos cuerpos de 10.50 metros de ancho de corona, separados por un camellón central de 10.00 m. de ancho.
Por lo anterior se recomienda tomar las debidas precauciones, para no afectarles en sus tiempos de llegada y salida a sus destinos, de igual forma pedimos disculpas por las dificultades que se les pudiesen presentar, ya que estos trabajos son con la finalidad de dar un mejor servicio para los que transitan por esta importante vía de comunicación.

carretera coatza