Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

DIARIO DE TABASCO |

Volver arriba

Arriba

Imponen bandas a aspirantes a “Flor del Cacao 2013″

Imponen bandas a aspirantes a “Flor del Cacao 2013″
Diario Tabasco

A las doce jóvenes representantes de los diversos centros integradores de este municipio, les fueron impuestas las bandas que las acreditan como embajadora aspirante a obtener el título de la “Flor del Cacao 2013”, esto en el marco de las actividades de pre feria Comalcalco 2013.

El presidente municipal Héctor Peralta Grappin y su esposa Alejandra Lutzow de Peralta, fueron los encargados de colocar las  bandas  a las jóvenes participantes quienes recorrieron la pasarela una por una para recibir la tiras que las distingue desde ahora como representantes de sus centros integradores.

La ceremonia tuvo lugar en el parque central Lic. Benito Juárez García, donde las aspirantes al título “Flor del Cacao 2013”, se presentaron una a una,  la Imposición de Bandas inició con Perla Roselem Rodríguez Aguilar de la Villa de Aldama; siguieron,  Yoana Yaneyra Leyva Alejandro de la Villa de Carlos Greene; Líney Córdova Díaz del Poblado de Cocohital; Karla Álvarez Ramírez del Poblado de Cupilco; Leydi Johana Jiménez Zapata de Villa de Chichicapa.

También, Karla Chablé Lázaro del Guayo; María Asunción Gómez Sánchez de Independencia; Estefanía Jiménez Jiménez de León Zarate.  Estela Cecilia Pérez Lazo del Norte; Rosa Ivania Falconí Baltasar de Oriente; ; Yiceli Ivette Olan López de Pino Suárez y Areli de la Cruz Gómez, de la Villa de Tecolutilla.

Las actividades de la pre feria continuarán este miércoles 8 de mayo con el desfile de carros alegóricos a partir de las 5 de la tarde en la calle Rayón y Juárez y el sábado 11 de mayo con la elección de la Flor del Cacao 2013 a partir de las 7 de la noche en el estadio de beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla” de esta ciudad.

POR: ARÍSTIDES HERNÁNDEZ