Gigi Hadid no asistirá al desfile de Victoria’s Secret en China

El Universal
18/11/201701:00:00

Hace unos meses internautas chinos acusaron a la modelo de comportamiento antirreligioso

Uno de las ángeles favoritos de Victoria’s Secret es Gigi Hadid, quien a su corta edad ya es considerada como una de las modelos más destacadas de esta generación. No obstante este año no podremos ver a esta top model desfilar en China. Las causas de este lamentable hecho no han sido claras, pero todo apunta a que ella y cinco modelos más tienen un problema de visa.
Fue por medio de Twitter que Gigi expresó su tristeza y su apoyo a su familia de Victoria’s Secret, tras dar a conocer que efectivamente no podría asistir al desfile en la ciudad de Shangai, y aunque no dio más explicaciones se cree que todo el escándalo se debe a raíz de un video que posteó su hermana Bella Hadid, donde se puede ver a la modelo imitando la postura de una figura de buda. Hecho que podría ser considerado como una ofensa para la cultura de este país.
Por otra parte no sólo Gigi faltará a este importante desfile, pues otras cinco modelos más han quedado fuera de la lista de China, entre ellas: Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa.