Muere el rapero Lil Peep por una sobredosis

El Universal
17/11/201701:00:39

El rapero neoyorkino Lil Peep murió a los 21 años de edad; así lo confirmó su representante Chase Ortega a través de su cuenta de Twitter. “Llevaba un año esperando esta llamada”. Según el sitio TMZ, el artista habría fallecido producto de una sobredosis. En una de las últimas fotografías que difundió en redes sociales […]

El rapero neoyorkino Lil Peep murió a los 21 años de edad; así lo confirmó su representante Chase Ortega a través de su cuenta de Twitter. “Llevaba un año esperando esta llamada”.
Según el sitio TMZ, el artista habría fallecido producto de una sobredosis. En una de las últimas fotografías que difundió en redes sociales parece estar drogándose. Lil Peep era conocido porque las letras de sus canciones hacían referencia a las drogas.
De acuerdo a El País, tras varios éxitos en Youtube, donde su canal tenía más de 300 mil seguidores y sus videos sumaban cuatro millones de visualizaciones, publicó en agosto su miniálbum de debut, Come Over When You’re Sober, Pt. 1. Según The Independent el joven murió apenas horas antes del penúltimo concierto de su gira promocional de este disco, que iba a ser en Tucson (Arizona) el miércoles por la noche. Diversos músicos reaccionaron en redes sociales tras la muerte del rapero. Su amigo y colaborador Mikey Cortez también confirmó la noticia y escribió en Instagram:
“Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”.