Rebecca de Alba: la bella imagen del altruismo

El Universal
15/11/201701:00:37

Este año tuvo como invitada a Edith González, quien meses atrás venció la terrible enfermedad

Han pasado diez años desde que la popular conductora Rebecca de Alba comenzó con la venta de ropa y accesorios a favor de las personas que padecen cáncer y este año tuvo como invitada a la actriz Edith González, quien en pasados meses venció la terrible enfermedad.
González y De Alba en compañía de Alicia López Ostolaza, directora de la boutique Frattina, donde en los últimos años se lleva a cabo la venta anual, fueron las encargadas de cortar el listón inaugural con el que dio inicio su labor benéfica.
Rebeca agradeció a los presentes y en particular a Edith González, pues -señaló- es la primera ocasión en la que la veta anual cuenta con una madrina y en palabras de De Alba: “Nadie mejor que González, que ha demostrado ser una combatiente y vencedora del cáncer, además de talentosa.
“Es un gusto que estén de nuevo aquí, ya llevamos diez años siendo parte de esta causa que busca además de reunir fondos para ayudar a los diagnosticados, también busca concientizar a las personas sobre esta terrible enfermedad”, agregó Rebeca.
Por su parte Edith externó estar emocionada y contenta de ser parte de esta venta y enfatizó la importancia que a lo largo de los años ha tenido la labor que Rebeca hace a través de su fundación, misma que seguirá apoyando.
“Estoy agradecida con la invitación ya que Rebecca hace una importantísima labor.
“Me parece maravilloso lo que está haciendo la fundación: acompañar el paciente en su proceso es algo precioso y necesario con esta enfermedad; felicidades a la Fundación”, señaló la actriz. La venta se lleva a cabo en la boutique de Polanco y terminará hasta el miércoles. Durante los primero minutos de la venta seguidores de Rebecca de Alba se dieron cita para ser parte de esta noble labor y aprovecharon para tomarse fotos y pedirle autógrafos a la conductora.