Cepillín agradece la nominación al Grammy

El Universal
13/11/201701:00:15

Ricardo González “Cepillín” sigue dando de qué hablar; ya que de forma inesperada fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor disco infantil latino por su más reciente material discográfico titulado “Gracias”. El mayor galardón de la industria de la música latina, el cual buscará ganar el próximo 16 de noviembre en el […]

Ricardo González “Cepillín” sigue dando de qué hablar; ya que de forma inesperada fue nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor disco infantil latino por su más reciente material discográfico titulado “Gracias”.
El mayor galardón de la industria de la música latina, el cual buscará ganar el próximo 16 de noviembre en el 18th Entrega Anual Latin Grammy a celebrarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. Ese recinto se verá engalanado con figuras de la talla de Marc Anthony, J Balvin, Prince Royce, Carlos Vives, Reik, Fonseca, Laura Pausini, Pablo López, Gente de Zona; entre muchas otras figuras de la industria del entretenimiento.
Cabe señalarse que Cepillín tenía más 32 años sin grabar; más de tres décadas fuera de los estudios de grabación; hasta que lanzaría su disco “Gracias”, producido por Charlie Sánchez, quien curiosamente también está nominado al Grammy Latino en la categoría de mejor productor infantil. El objetivo del payasito de la televisión es ganar por primera ocasión dicho galardón; que sin duda será el logro más importante en una larga carrera artística de más de 43 años enfocada en hacer reír a tres generaciones distintas; ya que nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos han escuchado las canciones de Cepillín.
Por último mencionó que asistirá a esta importante ceremonia de premiación caracterizado como Cepillín, con su tradicional barba negra, su nariz roja y su cachucha.