Sia publica foto desnuda para evitar extorsión

El Universal
08/11/201701:00:29

La cantante australiana Sia fue más astuta. En una acción poco común la intérprete de “Cheap Thrills” publicó en redes sociales una fotografía desnuda ante la oferta de desconocidos de vender a sus seguidores imágenes de ella sin ropa. “Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están […]

La cantante australiana Sia fue más astuta. En una acción poco común la intérprete de “Cheap Thrills” publicó en redes sociales una fotografía desnuda ante la oferta de desconocidos de vender a sus seguidores imágenes de ella sin ropa.
“Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están gratis. Todos los días es Navidad”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de la fotografía.
En la captura Sia aparece de espalda completamente desnuda y en la bajada de foto se lee la oferta que hacen por las fotos: “Si haces la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales”.
El acto es inédito para la cantante de 41 años, ya que es conocida por ocultar su rostro bajo grandes pelucas, desde que lanzó el álbum 1000 Forms of Fear (2014).
Asimismo la frase: “Todos los días es Navidad” hace referencia al nuevo disco de la artista “Everyday is Christmas” (2017).