Las Lunas premian a amigos

El Universal
27/10/201701:00:40

Ganadores de Lunas del Auditorio resaltaron apoyo de la gente; Emmanuel y Mijares fueron algunos de los galardonados en categoría Pop en español

Una noche llena de sorpresas fue la que se vivió el miércoles en la XVI entrega de las Lunas del Auditorio Nacional.
Unos de los ganadores fueron Emmanuel y Mijares; se alzaron en la categoría de Pop en español.
“Han sido cuatro años increíbles de gira del Two’r Amigos, increíble en todos los sentidos incluyendo la cantidad de presentaciones y sobre todo nuestra amistad. Nos hemos divertido al máximo”, señaló Emmanuel.
Por su parte Mijares dijo: “Creemos que por lo que ha funcionado la dupla es porque realmente sobre el escenario se están subiendo dos amigos a pasarla bien, a compartir buenos momentos, no hay nada fingido”.
Subrayaron que es precisamente esa amistad lo que les permite dejar el ego de lado. “Siempre antes de hacer un show hay reuniones tanto de la gente de él como de la gente mía para empezar a rebotar ideas”, explicó.
El talento internacional también fue reconocido a través de Roger Waters, quien sobresalió en la categoría de Rock en lengua extranjera, quien compitió con otras bandas como: Metallica, Radiohead, Gun’s N’Roses y Aerosmith.
El cantante Carlos Rivera se llevó la Luna en la categoría dedicada a la Balada. El intérprete adelantó que lanzará un nuevo disco.
“Antes de cerrar el año sacaremos un disco en vivo con una película que es como un documental, donde salen los cinco Auditorios Nacionales, el Luna Park en Buenos Aires, el Palacio de los Deportes en Madrid y todos los escenarios, los más importantes que pisamos en este tour y todo lo que hay detrás de una gira”, externó y recalcó sus deseos de seguir creciendo como cantante y actor.
El artista también fue cuestionado sobre los homenajes que se le han hecho a la fallecida actriz Hiromi Hayakawa y si será parte de ellos.
“El mayor homenaje que le tengo es el estar agradecido por siempre de que fue ella quien me llevó al teatro y en cuanto vuelva a hacer una obra de teatro, cada día será su homenaje”.
Por su parte el productor Alejandro Gou, quien salió con varios de los niños que participan en la obra “Billy Elliot”, explicó que para el próximo año montará la puesta en escena “La señora presidenta”, de la mano de Héctor Suárez papá; mientras que Morris Gilbert adelantó que será en diciembre cuando vuelva a la cartelera “El hombre de La Mancha”, nuevamente de la mano de Benny Ibarra, así como la participación de otros dos actores, cuyos nombres no quiso revelar.