Playboy dedica a conejita trans sus páginas centrales

El Universal
19/10/201701:00:22

Ines Rau será la primer modelo transgénero a la que Playboy le dedica sus páginas centrales. La futura conejita, que aparecerá en la edición noviembre-diciembre, ya había estado en la icónica revista en mayo de 2014. De acuerdo a Playboy, Rau lidera las pasarelas de alta costura y ha aparecido en publicaciones como Vogue. “Viví […]

Ines Rau será la primer modelo transgénero a la que Playboy le dedica sus páginas centrales. La futura conejita, que aparecerá en la edición noviembre-diciembre, ya había estado en la icónica revista en mayo de 2014. De acuerdo a Playboy, Rau lidera las pasarelas de alta costura y ha aparecido en publicaciones como Vogue.
“Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Tenía miedo de nunca encontrar un novio, ser vista como algo extraño”, expresó sobre su nueva aparición.
La revista, legado del fallecido Hugh Hefner (que ocupará la portada y recibirá un tributo también en esta próxima edición), le dedicará una sesión fotográfica a Rau bajo la lente de Derek Kettela. “Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea.
“Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo a Playboy sobre su futura aparición la famosa modelo francesa transgénero de ascendencia africana.