Sergio Mayer Mori destapa intenciones de casarse con joven modelo

Agencias
13/10/201701:00:51

En los últimos días Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos medios nacionales aseguraron que le reprochó a Natalia Subtil el haber tenido a su hija Mila y se dio a conocer que la brasileña lo amenazó para que ya le pase una pensión alimenticia. Sin embargo ahora se colocó […]

En los últimos días Sergio Mayer Mori ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos medios nacionales aseguraron que le reprochó a Natalia Subtil el haber tenido a su hija Mila y se dio a conocer que la brasileña lo amenazó para que ya le pase una pensión alimenticia. Sin embargo ahora se colocó en el “ojo del huracán” al destapar sus intenciones de contraer nupcias.
En su cuenta oficial de Instagram Stories y de acuerdo con Agencia México y Vanguardia, el primogénito de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartió una imagen en la que aparece con la modelo Karla Laviada, con quien tendría un romance; pero lo que más sorprendió fue que hizo una encuesta a sus seguidores sobre si debía casarse con la joven.
Sergio escandalizó más a sus seguidores al colocar solamente dos respuestas, ambas afirmativas. Hasta el momento el papá de Mila ha evitado dar más declaraciones al respecto y se desconoce desde cuándo sostiene un noviazgo con Laviada, quien es poseedora de un bello rostro, unos impactantes ojos y una cabellera hermosa, encantos con los que conquistó al hijo de las estrellas de televisión.