Relación con su hijo está deteriorada

Agencias
12/10/201701:00:38

El actor confirmó ante los medios de comunicación que su relación con su primogénito está completamente rota

Hace unos días se dio a conocer que Natalia Subtil y su hija Mila se mudaron a casa del abuelo de la pequeña, Sergio Mayer, tras el terremoto que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Sin embargo ahora el productor se coloca en el “ojo del huracán” al confirmar que desde hace meses no tiene contacto con su hijo Sergio Mayer Mori.
De acuerdo con ¡HOLA!, el actor tuvo un encuentro con los medios de comunicación, los cuales lo bombardearon con cuestionamientos acerca del paradero de su primogénito y aprovechó para destacar que está cansado de las preguntas acerca del tema.
“No tengo comunicación con mi hijo y si mañana me los vuelvo a encontrar, me lo vuelven a preguntar. No tengo comunicación con él, no es tema ahorita, no quiero ni estar respondiendo eso porque hasta yo me caigo gordo”, comentó Sergio Mayer.
Indicó que espera ya dejen de cuestionarle las mismas cosas y sobre todo entiendan que es inexistente su relación con Sergio Mayer Mori. “No tengo relación con mi hijo, no me interesa estar hablando del tema, ¿no entienden que no veo a mi hijo? No tengo relación con él, no nos vemos”, señaló.
El actor también se refirió al apoyo que tanto él como su familia le están dando ahora a la brasileña y a su nieta Mila, quienes después del terremoto fueron desalojadas de su departamento porque sufrió fuertes daños.
“Ahí ha estado en la casa ahorita, ya lleva casi una semana, no sabemos cuánto tiempo quiera o necesite estar ahí, pero es su casa y, felices, estamos disfrutando mucho. Imagínate estar en un edificio y sola con la niña, pues yo creo que se ha de haber sentido mucho más fuerte”, agregó Sergio Mayer.