Niurka pierde el control y golpea a un hombre durante fiesta

Agencias
11/10/201701:00:43

Una vez más Niurka es motivo de polémica al involucrarse en un tremendo pleito que terminó en golpes con un hombre durante un programa de televisión. La cubana aparece en el reality show “Rica, Famosa y Latina”, donde protagonizó un pleito durante una fiesta de XV años. Todo inició cuando Sandra Vidal destacó que Patricia […]

Una vez más Niurka es motivo de polémica al involucrarse en un tremendo pleito que terminó en golpes con un hombre durante un programa de televisión.
La cubana aparece en el reality show “Rica, Famosa y Latina”, donde protagonizó un pleito durante una fiesta de XV años.
Todo inició cuando Sandra Vidal destacó que Patricia de León era una mujer que ofrecía sus servicios a cambio de dinero, hecho que enfadó a la cubana, a tal grado que atacó a Sandra y tiró el pastel de la festejada.
Segundos después un invitado acepta la culpa de la situación, motivo por el que la vedette se voltea para “darle su merecido”, tirándolo al piso a empujones.
La actriz enloqueció tanto que se le subió al hombre hasta que las demás participantes de “Rica, Famosa y Latina” lograron separarlos.