Daniela y Gabriela Spanic se reencuentran

Agencias
27/09/201701:00:53

Uno de los escándalos más sonados en el espectáculo nacional fue el distanciamiento que se dio entre Daniela y Gabriela Spanic hace diez años, el cual asegura la actriz se dio por malos entendidos, rumores, intrigas y problemas familiares ajenos a ellas. Sin embargo ahora la protagonista de “La Usurpadora” y la ex modelo se […]

Uno de los escándalos más sonados en el espectáculo nacional fue el distanciamiento que se dio entre Daniela y Gabriela Spanic hace diez años, el cual asegura la actriz se dio por malos entendidos, rumores, intrigas y problemas familiares ajenos a ellas. Sin embargo ahora la protagonista de “La Usurpadora” y la ex modelo se reencontraron, pero sobre todo se reconciliaron.
El programa de televisión “Suelta La Sopa” fue testigo del acercamiento que ya viven las gemelas Spanic, quienes se vieron cara a cara por primera vez. Mientras se dirigían a casa de Daniela, la protagonista de telenovelas indicó que ella trató por mucho medios acercarse a su hermana porque a pesar de los chismes, ellas jamás tuvieron una pelea que ameritara el dejarse de hablar.
“Ni yo peleé nunca con ella, ni ella nunca conmigo (…) La llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y todos los intentos para recuperarnos. Me preguntaba cómo es que podía estar segura ella de que era yo, y hasta que le mandé un mensaje de voz me creyó. Le dije ‘te amo, te quiero y te quiero ver’ , y empezamos a hablar”, precisó Gaby Spanic.
Pese a la nula comunicación que tuvieron desde 2007, año en que Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral, al reencontrarse vivieron un emotivo momento, y es que Gabriela expresó su emoción y se limitó a decir: “Hola mi amor…¡Te amo!”; mientras que Daniela sonrió, le correspondió su abrazo y expresó: “Estamos vivos, que es lo más importante”.