Salma Hayek celebra cumple de su hija con tierno video

Agencias
23/09/201701:00:24

Salma Hayek es una de las famosas más activas en redes sociales y es que la actriz comparte detalles de su vida privada, en específico de su esposo y su hija. Sin embargo, ahora la estrella de Hollywood conmovió al publicar un emotivo video para celebrar el cumpleaños número 10 de su primogénita. En su […]

Salma Hayek es una de las famosas más activas en redes sociales y es que la actriz comparte detalles de su vida privada, en específico de su esposo y su hija. Sin embargo, ahora la estrella de Hollywood conmovió al publicar un emotivo video para celebrar el cumpleaños número 10 de su primogénita.
En su cuenta oficial de Instagram la veracruzana posteó una grabación en la que aparece cantando junto a Valentina Paloma, quien tenía unos cuantos años menos y toca el piano de manera efusiva.
“Feliz cumpleaños Valentina! Estoy muy agradecida por la década de felicidad que has traído a nuestras vidas”, escribió como descripción de la imagen Salma Hayek, quien recibió innumerables comentarios de sus seguidores, los cuales la felicitaron por la familia que ha formado.
El video de la esposa de François Henri-Pinault alcanzó en un día casi 620 mil reproducciones y lo publicó poco tiempo después de pedirle a sus más de cuatro millones de admiradores de la red social que se sumaran a su recolecta y donaran para las víctimas del terremoto en la Ciudad de México.