Muere hijo de integrante de ‘Hoy’

Agencias
23/09/201701:00:47

Galilea Montijo reveló que el hijo de un integrante de la producción del programa murió al derrumbarse el inmueble tras el terremoto

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México dejó devastación; uno de los edificios colapsados que más ha llamado la atención es el Colegio Rébsamen, donde murió el hijo de un integrante de la producción del programa “Hoy”.
Galilea Montijo reveló en la emisión matutina que el pequeño, de nombre Raúl Alexis Vargas, falleció en el lugar y que tanto ella como sus compañeros lamentaban la terrible noticia.
“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, detalló.
Externó su apoyo a la familia y destacó el gran gesto que tuvo Jorge “El Burro” Van Rankin, el Club América y Oribe Peralta, quien regaló su playera para que el menor fuera despedido con ella, ya que siempre fue un gran admirador suyo.
El presentador indicó que él se puso en contacto con el equipo y el futbolista para que se diera un acercamiento con la familia, quien agradeció el apoyo, ya que algunos jugadores acudieron al funeral para despedir a Raúl Alexis Vargas.