Adela Micha anuncia el fallecimiento de su hermano

Agencias
23/09/201701:00:36

Adela Micha impactó a través de las redes sociales debido a que dio a conoce r que está de luto, ya que su hermano Isaac Micha Zaga murió. La periodista evitó dar más detalles del fallecimiento y se limitó a publicar una imagen en la que anuncia la información. A través de su cuenta oficial […]

Adela Micha impactó a través de las redes sociales debido a que dio a conoce r que está de luto, ya que su hermano Isaac Micha Zaga murió. La periodista evitó dar más detalles del fallecimiento y se limitó a publicar una imagen en la que anuncia la información.
A través de su cuenta oficial de Twitter la también conductora compartió una instantánea que precisa: “Con profundo pesar participamos del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano Sr. Isaac Micha Zaga”, señaló.
De acuerdo con Quién.com, una fuente cercana a la familia detalló que Isaac Micha Zaga perdió la vida a los 62 años y que ya fue sepultado bajo la tradición judía, religión que profesa la familia Micha.
La noticia del fallecimiento del hermano de Adela causó revuelo, ya que algunos creían que se debió al terremoto que azotó hace unos días a la Ciudad de México; sin embargo hasta el momento la periodista ha evitado destapar qué provocó la muerte de su familiar y ha recibido el apoyo de sus seguidores a través de Twitter.