Se apunta para reencuentro con Timbiriche

Agencias
26/08/201701:00:39

La cantante publicó una foto nostálgica junto a sus compañeros cuando eran niños, y dejó ver que está interesada en formar parte de la reunión

Cada vez falta menos para el reencuentro de Timbiriche, en el que Benny Ibarra, Sasha Sökol, Érick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza festejarán los 35 años de la banda.
La gira arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre con conciertos en el Auditorio Nacional; después, el 12 y 13 de octubre estarán en Monterrey y 19 y 20 de octubre en Guadalajara.
Fue en junio, durante la conferencia de prensa que dio el grupo, que ellos aseguraron que Paulina Rubio no podría sumarse al proyecto por problemas de agenda, sin embargo parece que la Chica Dorada ahora está sintiendo nostalgia y ganas de unirse a sus excompañeros pues este viernes publicó una foto junto a ellos cuando eran niños y escribió: “#fbf 🎹🎸🎤🎺 “Con todos menos conmigo” #Timbiriche #YoSoyTimbiriche #Paupowersonboard Si o No? #Simeinvitanvoyysimegustamequedo”.
Claro que este mensaje ha comenzado a generar bastante emoción entre los fans de la cantante y de Timbiriche, pues a miles haría feliz verla sobre el escenario cantando los temas con los que muchos crecieron.
Fue Sasha quien dijo durante la conferencia semanas atrás: “Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”.
Ahora habrá que esperar a ver si en verdad Pau se une a alguno de los shows.