‘El Potrillo’ va con todo contra ‘El Sol’

Agencias
19/08/201701:00:29

Hace unos meses se detuvo la batalla legal entre ambos cantantes, sin embargo ahora los abogados de Fernández han informado que ahora lo llevarán hasta las últimas consecuencias

Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra Luis Miguel para recuperar los 5 millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos, de acuerdo al programa Hoy.
El pleito legal se había detenido pues se informó que “El Sol” y Fernández se encontraban en negociaciones donde el intérprete de “La Incondicional” ofreció pagar pero después se retractó, motivo por el que Alejandro giró instrucciones a sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en este juicio.
“Y por lo tanto hemos continuado en la integración o el caminar de esta carpeta de investigación que tiene abierta la Procuraduría Capitalina y ahí hemos estado ofreciendo pruebas, hemos estado caminando para nuestra estrategia”, explicó el Licenciado Rodrigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández a Televisa Espectáculos.
“Simplemente no se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto se suspendió, por eso te lo comento así como tal, por el momento las pláticas de negociación como tal están suspendidas”, agregó Lazo.
Ante el cuestionamiento de la orden que le dio Alejandro de llegar hasta las últimas consecuencias, el abogado expresó: “Así es, desesperado no (está) porque es una persona muy ecuánime, muy tranquila, pero por supuesto que hay cierta molestia”.
Finalmente se rumora que existe otra demanda en contra de Luis Miguel en Los Ángeles por no pagar el alquiler del departamento que habitaba con su hija Michelle Salas.