Paulina sí está embarazada

Agencias
18/08/201701:00:36

Ella no ha dicho nada al respecto, pero el cantante dio detalles de su estado físico

Amediados de abril pasado comenzó a circular el rumor de que Paulina Rubio está esperando a su tercer hijo. En medio de la incertidumbre dicha versión tomó fuerza a finales de mayo cuando Erik Rubín declaró sobre la posibilidad de un reencuentro de Timbiriche:
“Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir”; sin embargo después su esposa, Andrea Legarreta, aclaró en el programa “Hoy”: “Ayer le adjudicaron a un señor que yo conozco (Erik Rubín) que él había dicho que (Paulina) estaba embarazada. Yo me di cuenta perfecto en esa entrevista que le pusieron un cuatro.
Le dijeron, ‘Ay oye, ¡felicidades! ¿Qué opinas de que Paulina está embarazada?’ y él ‘sí, qué buena onda’. O sea, él pensó que ella ya había declarado algo así”.
Los meses han transcurrido y el embarazo seguía siendo una incógnita hasta ahora que Fernando Allende, amigo cercano de la cantante, declaró que hace unos días se reunió con ella y dio detalles de su estado físico.
“La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en las hormonas que se les alborota bonito, se ponen rosaditas y chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, explicó el cantante en una entrevista con la prensa transmitida por el programa “Sale el sol” de Imagen Televisión.
Aunque Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa, se han negado a hablar al respecto, todo parece indicar que será en pocas semanas cuando reciban la llegada de su segundo hijo en común.