Premian a superhéroes

El Universal
15/08/201701:00:47

Adolescentes premiaron a actores y producciones como Flash y Supergirl

Los adolescentes prefieren a los superhéroes: a través de sus votaciones en Internet los Teen Choice Awards premiaron a actores y a producciones como Flash, Supergirl, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, entre otros. Sin embargo fue Riverdale el programa de televisión que obtuvo más reconocimientos al ganar las siete categorías a las que estaba nominada.
Durante la premiación algunos de los participantes hicieron un poco de referencia a los eventos de racismo que han sucedido en Estados Unidos.
Zendaya fue una de ellas. “Quiero hacer un llamado a que todos nosotros, todos los jóvenes sean educados, que pongan atención, que tengan su propia voz y que la gente no les diga qué tienen que hacer. Ustedes son los líderes del futuro, los que guiarán a los países, que el odio quede atrás”, dijo la actriz favorita de la película del verano por “Spiderman: de vuelta a casa”.
Entre los ganadores de honor estuvieron Bruno Mars y Marroon 5, quienes agradecieron que los jóvenes y adolescentes los apoyen en sus carreras.