Katy y Orlando Bloom se reúnen en un concierto

El Universal
15/08/201701:00:53

En marzo de este año Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su separación luego de un año de relación a través de un comunicado, señalando que el término era de mutuo acuerdo. Pero este fin de semana los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos artistas sonaron con fuerza tras un concierto que el inglés […]

En marzo de este año Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su separación luego de un año de relación a través de un comunicado, señalando que el término era de mutuo acuerdo.
Pero este fin de semana los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos artistas sonaron con fuerza tras un concierto que el inglés Ed Sheeran realizó en el Staples Center de Los Angeles, California. Perry y Bloom asistieron juntos al show y usando gorras negras intentaron pasar desapercibidos ante el público asistente, aunque sin mucha suerte. Según diversos medios estadounidenses, la pareja se dejó ver entre muestras de besos y abrazos, justo en medio de rumores de una posible relación entre la cantante y el actor Robert Pattinson.
En el comunicado enviado hace cinco meses, tanto Katy como Orlando aseguraba que el quiebre se produjo “de la forma más respetuosa y cariñosa posible”.