¿A punto de ser encarcelado?

Agencias
12/08/201701:00:55

El intérprete enfrenta serios problemas legales

A pesar de que está disfrutando del éxito de su reciente sencillo “Mi Gente”, las cosas se encuentran un tanto complicadas para J Balvin, quien está involucrado en un severo problema legal que y casi lo lleva a la cárcel El reggaetonero llegó el pasado 5 de agosto a Bolivia, donde iba a ofrecer un concierto, pero en vez de ser recibido por sus fans, se sorprendió al ver que era la policía la que lo estaba esperando.
Según el diario El Colombiano, Balvin es acusado de estafa por incumplimiento de contrato para una presentación del 2014.
José Álvaro Osorio, padre y entonces mánager del cantante explicó lo sucedido: “Se hizo por 25 mil dólares (el contrato) con un 50% de anticipo y otro 50% que se debía pagar ocho días antes del viaje.
Los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores. El contrato tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento de ese último 50%”, motivo por el que J Balvin canceló la presentación. Mi hijo no se enteraba del tema administrativo, obviamente se impactó con el hecho porque en ningún momento hubo estafa de nuestra parte.
Ese contrato fue legal y ahora el tema está en manos del abogado. Es la primera vez que nos ocurre, después de cientos y cientos de contratos”, dijo el padre de J Balvin, quien comenta que los acusan por una estafa de 60 mil dólares cuando según él, se trataban de 12,500 dólares.
Mientras tanto J Balvin continúa con su exitosa gira en Latinoamérica y hasta el momento ha reservado sus comentarios sobre la actual situación.