Satisfecho con ‘El Bienamado’

El Universal
03/06/201701:00:49

Andrés Palacios interpretó el papel de Homero Fuentes, director y reportero inteligente y ético

Lleno de satisfacción y con una estrellita en la frente, el actor Andrés Palacios concluyó su segundo proyecto para la empresa Televisa, quien nuevamente le ofreció un papel en la reciente telenovela “El Bienamado”, que llegará a su fin el próximo 4 de junio por el canal Las Estrellas.
El actor reveló que se siente muy satisfecho porque este trabajo fue un proyecto exigente, lleno de aprendizajes y lo único que se lleva es haber aprendido un nuevo estilo, tanto en guión como en dirección.
“No tenemos un futuro comprado, no sé si me quedaré en Televisa”, afirmó.
Pero una vez más el actor chileno cumplió con las características requeridas por la empresa, pues para el papel que interpretó en esta última telenovela necesitaban un hombre de tez morena.
“Lo que evalúan de nosotros es una parte visual de cómo nos vemos; a mí me tocó hacer pruebas para Homero, particularmente en este guión tenían muy claro qué querían para el periodista: ¡un moreno como yo!”, afirma Andrés.
En los foros de San Ángel el actor presumió que en este nuevo proyecto generó amistades indestructibles, familiaridad con el equipo de trabajo y sorpresas con compañeros con los que no había trabajado antes.
“Tener un titular como Jesús Ochoa se convirtió en algo mucho más divertido, también con Nicandro hubo una relación muy buena, él tiene un sentido del humor muy especial”, confesó.
Para Andrés la respuesta del público fue muy buena, por lo que agradece al público por sintonizarlos puntualmente en el horario de la telenovela e interactuar en las redes sociales oficiales de “El Bienamado”, convirtiéndose en algo nuevo para el actor.
Palacios interpretó el papel de Homero Fuentes, director y reportero inteligente, dinámico y ético, pero que al conocer a Valeria Cienfuegos perdió completamente la cabeza.
Actualmente está realizando una obra de teatro para el mes de octubre junto con un guión, pero lo que le urge hacer en cuanto salga al aire el último capítulo de la telenovela es pasar tiempo con su familia, amigos e incluso salir a correr con sus perros.