Revelan primeras imágenes de la serie “Vecinos”

Agencias
01/06/201701:00:48

La serie Vecinos comenzó a transmitirse en 2005 en Las Estrellas y de inmediato se convirtió en un éxito de la pantalla chica gracias a sus simpáticos personajes, quienes estarán de regreso este año con una nueva temporada que ya se está grabando. Esta emisión contará con las actuaciones de Eduardo España, Macaria, César Bono, […]

La serie Vecinos comenzó a transmitirse en 2005 en Las Estrellas y de inmediato se convirtió en un éxito de la pantalla chica gracias a sus simpáticos personajes, quienes estarán de regreso este año con una nueva temporada que ya se está grabando.
Esta emisión contará con las actuaciones de Eduardo España, Macaria, César Bono, Mayrín Villanueva, Pablo Valentín y otros grandes intérpretes, pero lamentablemente “Don Roque” no estará presente, por lo que se le hará un homenaje a Polo Ortín en los nuevos episodios, quien falleció el año pasado.
A pesar de que varios rumores aseguraban que Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito”, no estaría de regreso en esta ficción, el actor se ha encargado de desmentir esta información al compartir una imagen en la que aparece con varias de sus compañeras de esta serie.
“Estamos muy ilusionados, muy contentos. Es un programa en donde hay súper señores actores, entonces aparte de que te diviertes mucho”, relató Mayrin.