Enfrenta a sus hermanas por herencia

Agencias
20/05/201701:00:55

El testamento de la señora Yolanda Miranda sigue sin cerrarse por la falta de un acuerdo entre hermanas

La actriz Laura Zapata confirmó que existe un problema legal contra la cantante mexicana Thalía y sus otras hermanas (Ernestina, Federica y Gabriela) por la herencia que dejó su mamá en Estados Unidos y la cual no ha sido repartida por diferencias entre ellas.
“Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas; ellas me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas: ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, porque eso era de la casa de los perros; entonces yo muy orgullosa dije: ‘está bien’, en orgullo, pero después dije: ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”, relató la actriz al programa Hoy.
A casi seis años del fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, su testamento sigue sin cerrarse por la falta de un acuerdo entre las hermanas y esto retrasará la repartición de bienes.
“No se han terminado de hacer las cosas bien porque considero que las hermanas Sodi Miranda, yo creo que ellas piensan que yo no merezco nada de mi madre, y así se han portado, y bueno, pues ahí estamos desafortunadamente en la discordia de los bienes”, agregó.
Zapata detalló que esta pelea no tiene fecha de término, “pero buscará que se haga justicia y que se cumpla la última voluntad de su madre.
“Se oye horrible pelear, ¡imagínate nada más no!, pero bueno, pues si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?”, destacó.
Finalmente Laura explicó que hasta el momento no ha pretendido llegar a un acuerdo con sus consanguíneas. “Yo no he intentado hacer ningún arreglo porque ellas están desde su postura de que a ti no te toca, y yo digo pues a mí sí me toca porque también soy heredera de mi madre”.