Hacen brillar a ’El Sol’

El Universal
17/05/201701:00:52

Diego Boneta será uno de los actores elegidos para interpretar al cantante

Después de tantos desencuentros con la vida y la profesión, ¿quién ha hecho sonreír a Luis Miguel? Esa es una pregunta que muchos se hacían y es que desde que “El Sol” está en compañía de una desconocida chica, se le ve más relajado, tanto, que ha convivido con sus admiradores.
Tras visitar San Miguel de Allende, Guanajuato, el pasado fin de semana, al cantante se le vio de nueva cuenta muy bien acompañado por una joven mujer que resultó ser Hanna Jaff Bosdet.
Ella tiene 30 años, es de origen kurdo-mexicano y dirige la fundación Jaff. Hanna tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard, es licenciada en Psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología por la Universidad de San Diego.
Pero lo que más ha llamado la atención de esta joven altruista es que, a inicios del 2016, estuvo involucrada sentimentalmente con Cristian Castro. Por otra parte el conductor Javier Poza en su programa radiofónico, dio a conocer que Diego Boneta será uno de los actores elegidos para interpretar al cantante Luis Miguel.
Aunque Netflix no lo ha anunciado de manera oficial. Poza informó que esta semana se definirán los detalles del contrato con Boneta. La semana pasada se supo que buscarán por toda Latinoamérica a niños y jóvenes que puedan interpretar a “El Sol”.
Entre los requisitos principales se encuentran el tener entre 10 y 18 años y que canten, aunque esto no importará si hay parecido con el cantante.