Olivia Newton-John estaría inmovilizada

El Universal
16/05/201701:00:49

La cantante canceló hace unos días todos los conciertos que ofrecería en EU

Los problemas en el nervio ciático que afectan a la cantante australiana Olivia Newton-John no estarían mejorando con el reposo absoluto en que se encuentra la protagonista de “Grease”.
El pasado 9 de mayo la cantautora informó a sus seguidores que canceló todos los conciertos que ofrecería en Estados Unidos este mes. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, y mediante la misma plataforma posteriormente explicó que debía tomarse tiempo para “lidiar con esta enfermedad tan dolorosa”.
“He tenido un largo problema con la ciática y tuve que tomar este tiempo para descansar y lidiar con esta dolorosa enfermedad. Mi esposo, Johm, está cuidándome, y quiero dar las gracias a toda mi familia, amigos y fans por su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos”, escribió en la red social de Mark Zuckerberg.
Pero la condición de la artista podría ser más compleja de lo que ha informado de manera oficial, pues fuentes cercanas a ella dijeron al portal australiano New Idea que la salud de Newton-John se ha debilitado en los últimos días, pese a estar en tratamiento. De acuerdo al sitio web, el dolor en el nervio ciático tiene a la cantante inmovilizada. Olivia Newton-John visitó Chile en febrero pasado, en el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar.