Amber Heard confirma romance con el millonario Elon Musk

El Universal
25/04/201701:00:34

La ex de Johnny Depp compartió en Instagram una foto junto al empresario

Amber Heard y el multimillonario Elon Musk hicieron su primera aparición juntos en público durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película: “Aquaman”.
La estrella cinematográfica de 31 años y el fundador de Tesla pasaron el domingo en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando agarrados con los brazos cruzados por la cintura.
Y horas más tarde llegó la confirmación en redes. La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su nueva pareja, que aparecía con una marca de un carmín en forma de beso en su mejilla. “Atrevido”, escribió la actriz junto a la imagen.
No es la primera vez que Heard y Musk pasan tiempo juntos. En marzo, ambos asistieron a una proyección del próximo documental de Al Gore, ‘An Inconvenient Sequel: Truth to Power’ en California.
El polémico divorcio de Heard con el actor Johnny Depp finalizó en enero y el adinerado empresario solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero de 2015. Musk tiene cinco hijos de un matrimonio anterior.