Ricardo Arjona abandona entrevista molesto

El Universal
20/04/201705:00:07

El cantante abandonó la entrevista luego de que el conductor hiciera hincapié en aquellos que critican su música

Ricardo Arjona abandonó una entrevista luego de que Camilo Egaña, conductor de CNN en Español, le preguntó al guatemalteco si conocía a Iván Gallo, un escritor colombiano que “te quiere mal y que dice: A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”; Arjona respondió que no lo conocía y agregó:
“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado… si recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.
Esas palabras las dijo apenas minutos antes de retirarse del estudio. “Es que el disco me llegó ahora”, contestó el conductor. Y aunque el conductor trató de darle la vuelta al asunto, el guatemalteco insistió: “Si no les gusta mi música que no la escuchen, pero ¿para qué hablar de esto? ¿Por qué abordarlo? ¡Es raro!”.
A días de que se lance su último trabajo, “Circo Soledad”, el cantautor se mostró muy molesto con el abordaje que le dio Egaña a la entrevista.
El conductor se disculpó y explicó que lo que él trató de hacer fue indagar por qué existe esa crítica genuina en contra de Arjona, cuando el guatemalteco trata de hacer las cosas distintas.