Gaga y el príncipe Guillermo, unidos por la salud mental

El Universal
19/04/201705:00:49

El príncipe Guillermo de Inglaterra implicó a Lady Gaga en sus esfuerzos para convencer a la gente de que sea más abierta sobre su salud mental y acabar con el estigma social ligado al problema. El heredero al trono británico publicó el martes un video de una conversación a través de FaceTime con la superestrella […]

El príncipe Guillermo de Inglaterra implicó a Lady Gaga en sus esfuerzos para convencer a la gente de que sea más abierta sobre su salud mental y acabar con el estigma social ligado al problema.
El heredero al trono británico publicó el martes un video de una conversación a través de FaceTime con la superestrella del pop. Este es el “momento de que todo el mundo hable y la salud mental sea algo normal. Es lo mismo que la salud física”, explicó Guillermo.
Gaga respondió señalando que hablar de un modo más abierto sobre este tipo de problemas ayudaría a la gente a sentir “que no nos escondemos más”. La salud mental está en el centro de la labor solidaria de Guillermo, su esposa la duquesa de Cambridge y su hermano Enrique de Inglaterra.