Terminan las audiciones en “La Voz Kids”

Agencias
11/04/201705:00:43

Maluma, Emmanuel, Mijares y Rosario eligieron a sus 18 integrantes de equipo en La Voz Kids, dando así por terminadas Las Audiciones, la primera etapa de este reality show. Los coaches están seguros de que tienen a las voces más talentosas, con las que buscarán consagrarse como el mejor equipo en Las Batallas de La […]

Maluma, Emmanuel, Mijares y Rosario eligieron a sus 18 integrantes de equipo en La Voz Kids, dando así por terminadas Las Audiciones, la primera etapa de este reality show.
Los coaches están seguros de que tienen a las voces más talentosas, con las que buscarán consagrarse como el mejor equipo en Las Batallas de La Voz Kids.
La siguiente etapa del programa estará caracterizado por la presencia de Julión Álvarez, que estará con Maluma, Maité Perroni con la española Rosario y María León con Emmanuel y Mijares, para así ayudar a los jueces a trabajar con los niños. En Las Batallas los coaches tendrán que formar tríos entre los integrantes de sus equipos, de los cuales sólo uno tendrá la oportunidad de continuar en la competencia.
Será en las siguientes emisiones de La Voz Kids donde iremos descubriendo quiénes serán los próximos y jóvenes talentos de México que resaltarán por su talento, determinación, seguridad y energía sobre el escenario.