‘La serie sobre Luis Miguel está en desarrollo’

El Universal
30/03/201706:00:54

El productor Pedro Torres avanzó detalles de la emisión, que no cuenta con la autorización de "El Sol"

Luis Miguel no está al tanto de los libretos de la serie que sobre su vida producirá su amigo Pedro Torres, sin su autorización, pero eso no es problema.
Quien le dirigió videos como el de “La incondicional” considera que sin estar alentada por el intérprete, esto no mermaría la amistad entre ambos.
“Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. “(Con él) Ha sido un trabajo de muchos años, en esta serie no estamos trabajando juntos, la amistad va mucho más allá de eso, yo creo que lo importante es que todo mundo se entere, goce su música, su pasión y su perfección, es un artista fuera de serie”, señaló Torres en un encuentro con la prensa. La del entrevistado es la segunda serie anunciada sobre el llamado “Sol” en los últimos meses. Luis Miguel sólo ha autorizado la que hará MGM; la de Torres para Univisión, va sin ella.
“La parte legal, ya la empresa que va a emitir eso, va a hacerse cargo”, expuso al respecto Torres.
Adelantó que por ahora se encuentra en el proceso de desarrollo y escritura de guiones, que espera tener listos para mediados de año y sin haber buscado a elenco. Aún no se cuenta con el número de episodios que integrarán la producción, a estrenarse en 2018.
“(Luis Miguel) Tiene 46 años, la serie será de toda su vida”, indicó el productor. “Será una serie muy honrosa, muy entretenida; porque si hay un gran artista en este país se llama Luis Miguel”, subrayó.
A pregunta expresa consideró que el cantante de “Si nos dejan” y “Por debajo de la mesa” está renaciendo. Hace unas semanas Luis Miguel se vio envuelto en una controversia por el incumplimiento de una gira con Alejandro Fernández.
“Creo que todos los seres humanos tenemos altas y bajas, pero sí les puedo asegurar que Luis Miguel es el más grande cantante que hemos tenido y que seguramente lo tendremos por muchos años”, comentó.