Paul Stanley desea que se concrete bioserie de su padre

Admin
10/03/201706:00:18

Considera que se podría rendir homenaje de esa manera a Paco Stanley

Paul Stanley aseguró que le agradaría que la serie basada en la vida de su padre, el conductor Paco Stanley, se concrete pronto para rendirle homenaje de esta forma, a casi 18 años de su muerte.
El actor y conductor, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, compartió su interés de que la bioserie se realice, porque dijo que permitirá mostrar el lado humano y profesional del también declamador.
“Obviamente también saldrían a la luz algunas cosas familiares, porque el morbo existe, pero creo que estamos listos para ver este trabajo, una buena forma de rendirle un homenaje”, dijo Paul, quien recuerda a su papá como un ser maravilloso.
Explicó que cuando Paco fue asesinado el 7 de junio de 1999 en un restaurante en el sur de la Ciudad de México, él estaba muy chico, pero tiene gratos recuerdos que le gustaría fueran reproducidos en la emisión.
Sin embargo dijo que el proyecto está detenido y no sabe qué productor podría tomar la historia.
Destacó que le gustaría interpretar a su padre cuando era joven. “Era un hombre muy luchón que cumplió con sus sueños y metas, porque era pobre, pero se preparó y logró lo que todos sabemos dentro de la televisión mexicana”.
Expresó que lo recuerda con mucho cariño y admiración, por lo que espera que el proyecto se retome, ya que tanto él como su hermano están en la mejor disposición de autorizar los derechos.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de autorizar los derechos porque sabemos que será una historia bien tratada”, dijo a su llegada a la celebración por los 10 años de la casa productora Retro.
Por otra parte, Paul continúa con su trabajo como conductor en el programa matutino “Hoy”, en el que aseguró que se siente cómodo y ha tenido muy buena química con sus compañeros. “Tengo dos meses y todo va por buen camino”.
Indicó que continuará diversificando su carrera, pues se ha dado cuenta que tiene chispa para la comedia y aunque en un principio deseaba ser un actor serio, ahora ha cambiado de parecer y seguirá explorando todos los géneros que se le presenten.
“Todo lo hago con mucho respeto y con ganas”, concluyó el también actor de telenovelas como “Un refugio para el amor”, “Porque el amor manda” y “Amor de barrio”.