Marcos: suicidio político aspirar a alcalde en 2018

Admin
22/11/201701:00:29

El diputado independiente Marcos Rosendo Medina Filigrana consideró ayer que buscar en estos momentos una candidatura a presidente municipal rumbo a las elecciones del 2018 sería un suicidio político por la desconfiguración económica y política que atraviesan las 17 alcaldías. Medina Filigrana explicó que tan sólo con el tema de los laudos los ayuntamientos del […]

El diputado independiente Marcos Rosendo Medina Filigrana consideró ayer que buscar en estos momentos una candidatura a presidente municipal rumbo a las elecciones del 2018 sería un suicidio político por la desconfiguración económica y política que atraviesan las 17 alcaldías.
Medina Filigrana explicó que tan sólo con el tema de los laudos los ayuntamientos del Estado se encuentran en serios aprietos financieros que tienen que resolver, lo que orilla a que los ediles se cierren en cuanto a las demandas de la población.
Reiteró que en su caso no buscará la Alcaldía de su municipio (Jalpa de Méndez) porque no quiere ser un alcalde “encerrado en cuatro paredes”.
En este contexto explicó que aspirar a ser candidato a presidente municipal se convierte a estas alturas en un “suicidio político” debido a las condiciones económicas adversas por la que atraviesa el país y que repercuten en los ayuntamientos, sumando los problemas generados por los laudos, que son los problemas más representativos que no han podido resolver los ayuntamientos.