Israel Trujillo: legal mi liderazgo en cooperativa de transporte

Admin
16/11/201701:00:45

Israel Trujillo de Dios, presidente de la “Sociedad Cooperativa de Transporte Roberto Madrazo, S.C.R.L. de C.V.”, rechazó las acusaciones de Javier Torres, representante de una asociación ecologista y que nada tiene que ver con el transporte, “por lo que creo y veo que su total desconocimiento de los temas jurídicos y legales son infundados”, dijo. […]

Israel Trujillo de Dios, presidente de la “Sociedad Cooperativa de Transporte Roberto Madrazo, S.C.R.L. de C.V.”, rechazó las acusaciones de Javier Torres, representante de una asociación ecologista y que nada tiene que ver con el transporte, “por lo que creo y veo que su total desconocimiento de los temas jurídicos y legales son infundados”, dijo.
“El líder del METAB desconoce el problema legal de esa empresa y sólo menciona lo que a su conveniencia política le ayuda y que en un juicio en curso termina cuando hay sentencia definitiva y que ha causado estrago después de haber recurrido ellos en todas y cada una de sus instancias como lo fue el juicio ordinario mercantil 528/2007, que hoy por hoy deja firme mi personalidad y con la cual fue rebasada la sentencia a la que se refiere Javier Torres”.
En rueda de prensa Israel Trujillo de Dios aclaró en el juicio 149/2002 del Juzgado Cuarto, “la cual con argucias legaloides nos deconocen la personalidad en el año 2007 avalados por el director de Transportes de ese tiempo, Jesús Reyes Maldonado, se prestó para quitar nuestra representada”.
Trujillo de Dios resaltó que la representación fue ratificada a través del juicio contencioso administrativo 378/2013, con el cual le ordenan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acaten la resolución y reconozcan mi personalidad.
Aclaró que “la SCT -que tiene a su cargo Agustín Silva Vidal- y la Dirección de Asuntos Jurídicos ha actuado en consecuencia apegándose al estricto Estado de Derecho y por otra parte a la que estos señores dicen que es por asuntos políticos jamás he molestado a nadie pidiendo favores como es costumbre del señor Javier Torres del METAB”, enfatizó Israel Trujillo de Dios.