Ifigenia a partidos de izquierda: superar resistencias

Lorena del C Hernandez
14/11/201701:00:26

La fundadora del PRD, Ifigenia Martínez y Hernández, llamó a los partidos de izquierda a superar sus resistencias para que vayan unidos en la elección de 2018. En su visita a Tabasco, con motivo del Quinto Informe del gobernador Arturo Núñez, se mostró confiada en que el PRD, Morena, PT y Movimiento Ciudadano irán unidos […]

La fundadora del PRD, Ifigenia Martínez y Hernández, llamó a los partidos de izquierda a superar sus resistencias para que vayan unidos en la elección de 2018.
En su visita a Tabasco, con motivo del Quinto Informe del gobernador Arturo Núñez, se mostró confiada en que el PRD, Morena, PT y Movimiento Ciudadano irán unidos en la próxima elección electoral federal de 2018.
“Hay que superar esas resistencias porque es lo que son, contreras”.

¿Cuál es el riesgo que se tiene si la izquierda no va unida?
“Sí van a ir, irán unidas con Morena, PRD, todo lo que es izquierda; pongo todo mi voluntad para que así sea; y no nada más la izquierda, sino también los partidos del centro. Lo importante es formular un programa de trabajo y en eso estamos”.
Ifigenia Martínez y Hernández señaló que cuando se tenga un programa definido y firme se unirán todos los partidos de izquierda y demás fuerzas democráticas del país.
“Estoy segura que en un futuro inmediato va a haber una unión de las izquierdas, sino de todas las fuerzas democráticas del país cuando se tenga un programa definido y firme y todos los mexicanos vamos a estar a favor”.

¿El PRI desaparecerá?
“No, no creo, va a tener la oportunidad igual que todos; pero yo espero que gane la izquierda del PRI, del PRD, de Morena y de todos los partidos que hay”.
Ifigenia Martínez y Hernández ha mostrado su apoyo al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador en su Proyecto Alternativo de Nación.

(Visited 14 times, 1 visits today)