Confía PT en Gobernador

Daniel
14/11/201701:00:53

“Confiamos en el Gobernador, pero no en sus funcionarios. Los que quieran cargos que renuncien de una vez”; sugirió ayer el coordinador del PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón, que de paso convocó a morenistas inconformes y a militantes de otros partidos para que se acerquen al PT y sean medidos como aspirantes. Palacios Calderón […]

“Confiamos en el Gobernador, pero no en sus funcionarios. Los que quieran cargos que renuncien de una vez”; sugirió ayer el coordinador del PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón, que de paso convocó a morenistas inconformes y a militantes de otros partidos para que se acerquen al PT y sean medidos como aspirantes.
Palacios Calderón manifestó que las puertas de este instituto político están abiertas para los inconformes de Morena que no fueron encuestados para la designación de coordinadores de organización en los distritos federales, locales, senadurías y municipios, “para que posteriormente serán propuestas del movimiento o se haga presión para ser incluidos como candidatos a diputados locales y alcaldes.
“El PT ayuda para que aquellos que no fueron encuestados en Morena se puedan sumar para medirlos. Participando en las encuestas, a propuesta del PT, quedarían conformes y se evitaría una desbandada a otros partidos políticos. El PT llevaría a algunos de ellos como propuestas a la mesa para evitar esas acciones”, indicó.
Esto después que militantes de Morena de seis municipios se declararon en días pasados inconformes debido a que fueron excluidos de las encuestas.
En otro orden de ideas dijo que el PT confía en el compromiso asumido por el gobernador Arturo Núñez Jiménez de brindar piso parejo a todas las fuerzas políticas que participen en la elección del 2018, pero consideró que algunos funcionarios son los que les deberían amarrar las manos o hacerle entender este tipo de compromisos.
Indicó que inclusive ya es tiempo que los que quieran cargos de elección popular presenten sus respectivas renuncias a sus cargos en el gabinete.