23 finalistas para Comité Anticorrupción

Daniel
14/11/201701:00:51

La comisión de selección para elegir a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción dio a conocer el cierre de registro de aspirantes y en el que se inscribieron 23 profesionistas, de los cuales serán designados los cinco participantes de este órgano el próximo 30 de noviembre. Encabezados por Raúl Aréchiga […]

La comisión de selección para elegir a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción dio a conocer el cierre de registro de aspirantes y en el que se inscribieron 23 profesionistas, de los cuales serán designados los cinco participantes de este órgano el próximo 30 de noviembre.
Encabezados por Raúl Aréchiga Guajardo, integrante de la Comisión de Selección, ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron a conocer los nombres de los 23 participantes al cargo, entre los que destacaron el ex consejero electoral Miguel Ángel Fonz Rodríguez y la magistrada Felícitas Suárez Castro.
Expresaron que a partir de ayer la comisión analizará todo y cada uno de los currículums presentados para finalmente compararlos con los requisitos que marca la ley recién aprobada por el Congreso local.
Expresó que en los casos del consejero electoral y de la magistrada, la comisión analizará sus trayectorias y emitirá lo que a derecho corresponda.
Expresó que el próximo 30 de noviembre se darán a conocer los nombres de los cinco integrantes electos, a fin de que la LXII Legislatura local les tome la protesta de ley y pasen a fundar este nuevo órgano.