Mancera: vital dar recursos a Tabasco

Lorena del C Hernandez
13/11/201701:00:22

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dijo “vamos bien, trabajando, lo importante es el Frente Amplio Democrático, se está construyendo un buen proyecto y eso es lo importante para México”. ¿Qué tanto a avanzado, para lograr ser candidato del Frente? “Lo primero es que logremos este cambio de régimen consolidando el […]

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dijo “vamos bien, trabajando, lo importante es el Frente Amplio Democrático, se está construyendo un buen proyecto y eso es lo importante para México”.

¿Qué tanto a avanzado, para lograr ser candidato del Frente?
“Lo primero es que logremos este cambio de régimen consolidando el proyecto del frente, que se avance y se pueda impulsar, todos estamos en esa sintonía”.

¿Es el enemigo López Obrador?
“No, aquí es hay que trabajar por México, no contra nadie, trabajar por México, seguimos firmes y trabajando con fuerza”.

¿Cómo ven a Tabasco desde CDMX?
“Lo que podemos decirles es que estamos trabajando para apoyar a Tabasco desde la CONAGO, he estado reiterando la petición de recursos para Tabasco, es una de las zonas estratégicas especiales de desarrollo económico y es importantísimo que se le de recursos, a la zona económica sino como va hacer los proyectos”.