IP: panorama muy sensato en la realidad económica

Luis E Mendez
13/11/201701:00:25

La crisis económica ha afectado duramente a la entidad por lo que simplemente no puede haber números favorables, por ejemplo en generación de empleos, dijo Gabriel Oropesa Varela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET)

La iniciativa privada de la entidad consideró que el quinto informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez reflejó la realidad económica que atraviesa la entidad.
Gabriel Oropesa Varela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), indicó que la crisis económica ha afectado duramente a la entidad por lo que simplemente no puede haber número favorables, por ejemplo en generación de empleos.
El mandatario, opinó, “aceptó” en su discurso “toda la situación que está viviendo el estado”.
Por su parte, José Antonio Burelo Cacho, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), indicó que, en su informe, el gobernador Arturo Núñez estableció que le ha tocado una de las etapas más difíciles para gobernar en la historia del estado, sobre todo en la parte económica.
Remarcó que lo datos generales en materia de desempleo y económica, así como de inversión privada dadas por el mandatario en su informe de este domingo, solo reflejaron las cifras reales de la crisis por la que atraviesa la entidad.
Beatriz Milland Pérez, Pérez, dirigente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), opinó que el informe del gobernador fue sobre un panorama “muy sensato” respecto a lo realizado particularmente en materia económica.

(Visited 10 times, 1 visits today)