Gobernador le ha cumplido a trabajadores de base: Ovando

Oscar Hernandez
13/11/201701:00:33

El gobernador Arturo Núñez Jiménez le ha cumplido a los trabajadores de base a través de los acuerdos, por lo que aún continúan realizando gestiones para todos sus agremiados en esta administración estatal. Todo se ha logrado en base al diálogo y acuerdo, por lo que han resultado beneficiados sus agremiados; afirmó René Ovando Olán, […]

El gobernador Arturo Núñez Jiménez le ha cumplido a los trabajadores de base a través de los acuerdos, por lo que aún continúan realizando gestiones para todos sus agremiados en esta administración estatal. Todo se ha logrado en base al diálogo y acuerdo, por lo que han resultado beneficiados sus agremiados; afirmó René Ovando Olán, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Estado de Tabasco (SUTSET).
Al asistir al Quinto Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez el dirigente del SUTSET, René Ovando, reconoció el gesto de la actual administración en el incremento salarial para los burócratas en Tabasco, que fue por arriba de la media nacional, por arriba de otras organizaciones del sistema federal.
La actual administración estatal que encabeza Arturo Núñez Jiménez no sólo ha beneficiado a los burócratas del SUTSET, sino a toda la plantilla laboral que presta el servicio en el sistema estatal.
Ovando Olán reconoció la acción del mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, dado a que el personal ha sido capacitado para mejorar cada día la prestación del servicio a la población que lo requiere; “por lo que el servidor público sindicalizado es la médula espinal del Gobierno del Estado, lo está haciendo con mucha eficiencia y calidad, dado a que está trabajado el jefe del Ejecutivo con mucha responsabilidad”.

ESPERAN EL PAGO DE AGUINALDOS
Por otra parte René Ovando Olan manifestó que están esperando el tiempo para el pago de los aguinaldos, tanto en la administración estatal como municipal. “Mi compromiso está con los trabajadores, no busco cargo de elección popular; se oyen voces que René Ovando quiere ser diputado en su momento. Si así fuera mi aspiración lo diré públicamente y en su tiempo tomaré una decisión”, finalizó.

(Visited 25 times, 1 visits today)