Apoyos sociales mejoran condiciones de población: gobernadores de Quintana Roo y Campeche

Lorena del C Hernandez
13/11/201701:00:48

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reconocieron la labor realizada por Núñez Jiménez en casi cinco años de gestión, en los que ha privilegiado apoyos sociales que han mejorado las condiciones de vida de la población. Además de resaltar los logros alcanzados en rubros como educación, salud […]

Los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reconocieron la labor realizada por Núñez Jiménez en casi cinco años de gestión, en los que ha privilegiado apoyos sociales que han mejorado las condiciones de vida de la población.
Además de resaltar los logros alcanzados en rubros como educación, salud y apoyos sociales, Joaquín González auguró un buen cierre la gestión del Ejecutivo tabasqueño en el 2018. “Vimos muchos logros y avances; se reconoce la problemática económica por el tema de los hidrocarburos, pero sin duda se han tomado buenas decisiones”, agregó.
A su vez, Alejandro Moreno señaló que Núñez Jiménez ha cumplido sus compromisos con la población. “Fue un informe real y objetivo, como siempre lo ha hecho el gobernador tabasqueño, señaló y refrendó que el compromiso de Campeche es trabajar de la mano con Tabasco, porque son entidades hermanas.

(Visited 17 times, 1 visits today)