Esfuerzos en seguridad: Tito Campos

Daniel
11/11/201701:00:57

El alcalde de Cunduacán, Tito Campos Piedra, consideró ayer que el V Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez será una radiografía de los esfuerzos que en materia de seguridad pública ha desplegado en el Estado para responder a los problemas de la población. “Yo estoy muy agradecido tanto del señor gobernador Arturo Núñez Jiménez como […]

El alcalde de Cunduacán, Tito Campos Piedra, consideró ayer que el V Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez será una radiografía de los esfuerzos que en materia de seguridad pública ha desplegado en el Estado para responder a los problemas de la población.
“Yo estoy muy agradecido tanto del señor gobernador Arturo Núñez Jiménez como con el secretario de Seguridad Pública del Estado porque siempre que hemos necesitado el apoyo con los problemas que tenemos en ese renglón”, dijo.
El alcalde, expresó que en el caso de Cunduacán los problemas derivados de la inseguridad a la población por la delincuencia, rebasó al Ayuntamiento de Cunduacán y ante ello solicitaron el respaldo del Gobierno del Estado y éste ha sido efectivo.
Expresó no conocer los porcentajes en que se han disparado los problemas de este tipo, pero precisó que ha sido el fenómeno delictivo el que más problemas ha dado al Ayuntamiento de Cunduacán.

(Visited 14 times, 1 visits today)