Inician diputados en Cárdenas y Centro la revisión física de obras

Admin
07/11/201701:00:56

Al término del recorrido no realizaron ningún tipo de argumentos sobre las obras que observaron

La Comisión Inspectora de Hacienda Tercera del Congreso del Estado inició en los municipios de Centro y Cárdenas la supervisión física de obras con miras a la calificación de las cuentas públicas 2016 de estos dos primeros municipios.
Ayer por la mañana en el municipio de Centro los legisladores: Juan Pablo de la Fuente Utrilla, Zoila Margarita Isidro Pérez, Silbestre Álvarez Ramón y Charles Méndez Sánchez constataron la aplicación de 8 millones 423 mil 168 pesos en la rehabilitación de concreto hidráulico de 13 tramos de la calle Pepe del Rivero de la colonia Gaviotas Norte, como parte del programa de rehabilitación de vialidades implementado por el Ayuntamiento de Centro que preside Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Posteriormente en el fraccionamiento Santa Elena de la colonia Miguel Hidalgo supervisaron la reconstrucción de calles con equipo de reciclado de pavimento asfáltico, en beneficio de 500 mil habitantes y con una inversión de 7 millones 189 mil 640 pesos.
En la ranchería González primera sección sector Punta Brava supervisaron la aplicación de 5 millones 198 mil pesos en la reconstrucción de 9 mil 749 metros cuadrados con pavimento asfáltico.
Posterior a eso la comisión integrada por estos cuatro legisladores del PRD supervisaron en el municipio de Cárdenas la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 273 metros cuadrados de la calle Reforma, tramo avenida del mercado a Santos Degollado de la colonia Centro, con un costo de un millón 872 mil 424 pesos.
También revisaron la pavimentación de concreto hidráulico de 2 mil 743 metros cuadrados en la calle Amacoite y Josefa Ortiz de Domínguez con una inversión de tres millones 704 mil pesos; así como la construcción de guarniciones, banquetas, jardineras, instalación de alumbrado público, señalización e instalación de la red de drenaje y de agua potable.