Daño patrimonial en Macuspana no es de 58 sino de 300 millones

Admin
25/10/201701:00:07

El Legislador Carlos Ordorica Cervantes afirmó que las denuncias de la población por obras inconclusas y daños patrimoniales son frecuentes

El diputado por Macuspana, Carlos Ordorica Cervantes, advirtió ayer que pese a que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) mantiene observaciones del orden de los 58 millones de pesos contra el alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez, el daño patrimonial a la hacienda pública cometido por el presidente municipal podría superar los 300 millones de pesos.
El legislador del PVEM afirmó que aun cuando no forma parte de la Comisión Inspectora que calificará la cuenta pública de Macuspana, durante los recorridos diarios que realiza por ese municipio las denuncias de la población por obras inconclusas y daños patrimoniales son frecuentes.
Dijo que inclusive la Comisión Segunda, a cargo de la revisión de la cuenta pública, tiene información relacionada con daño a la hacienda municipal superiores a los 58 millones de pesos, que reveló el OSFE.
Indicó que el daño patrimonial podría superar los 300 millones de pesos; ante lo cual consideró que esa cuenta pública en particular no debe ser calificada en sentido afirmativo.
Indicó que el PVEM se mantiene alerta a la revisión de la cuenta pública de Macuspana e insistirá ante las distintas fracciones parlamentarias para que sea reprobada y los desvíos no queden impunes.