“Alcaldes bien posicionados para reelegirse”

Daniel
12/10/201701:00:18

Reiteró el diputado que el sol azteca se mantiene en la búsqueda de acuerdos para integrar un frente común con otra fuerzas partidistas

El diputado perredista Juan Manuel Fócil Pérez afirmó ayer que los alcaldes del Sol Azteca en Tabasco están posicionados para poder participar en la reelección durante las elecciones del año próximo y se ubican con amplias posibilidades de triunfo.
Sin revelar los nombres de los alcaldes mejores posicionados, consideró que los ejercicios que se han realizado para medirlos confirma que es el trabajo de sus respectivos gobiernos los que están siendo bien calificados en estos dos primeros años.
“A mí me da mucho gusto que varios gobiernos del PRD están saliendo bien calificados e inclusive nuestros compañeros alcaldes piensan en la reelección, gracias a que están haciendo buen gobierno”, dijo.
En el caso de los diputados en el Congreso local reconoció también que hay muy pocos legisladores en la búsqueda de la reelección, ya que hay quienes buscan ser alcaldes o diputados federales.
El diputado local expresó que en su caso se mantiene en la búsqueda de la candidatura al Gobierno del Estado de Tabasco por el PRD, afirmando que su postulación no está sujeta a ningún tipo de negociaciones.
Reiteró que el PRD se mantiene en la búsqueda de acuerdos para integrar un frente común con otra fuerzas partidistas, y en lo particular consideró estar sumado a esa tarea teniendo puentes con otras corrientes ajenas a su partido que puedan sumarle al frente valor electoral.