Inhabilitan 2 edificios con secuelas del sismo

Lorena del C Hernandez
22/09/201701:00:53

Se buscará alquiler de inmuebles para evitar parálisis en el gobierno y en la prestación de servicios: Arturo Núñez

El gobernador Arturo Núñez Jiménez señaló que se buscará el alquiler de inmuebles para que no haya parálisis en el gobierno ni la prestación de servicios públicos que se le otorgan a los tabasqueños, al referirse a los edificios de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección del Trabajo, donde alrededor de 500 trabajadores fueron evacuados.
Cabe señalar que dos edificios en la entidad donde se alberga la Secretaría de Gobierno, quien sufrió una aparente inclinación y el otro es la Dirección del Trabajo y otras áreas, será cerrado para evitar riesgos. Esto debido al terremoto de 8.2 grados Richter del pasado 7 de septiembre.
En cuanto al Palacio de Gobierno, el mandatario estatal dijo que hasta el momento no tuvo ningún reporte de daños, ni en general de otros edificios públicos.
Solidaridad
Por último el gobernador Arturo Núñez hizo un nuevo llamado a los tabasqueños para atender las necesidades, particularmente de Morelos y la CDMX, quienes sufrieron devastaciones por el temblor del pasado 19 de septiembre.