Se esperan lluvias fuertes para hoy

Manuel Torres
20/09/201701:00:55

El Instituto de Protección Civil informa que de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un ambiente caluroso con posibilidad de lluvias fuertes, principalmente sobre las subregiones Centro, Sierra y Chontalpa, modeadas de 5.1 a 25 milímetros en el resto de la entidad. Con temperaturas máximas de 31 a 35 grados, […]

El Instituto de Protección Civil informa que de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un ambiente caluroso con posibilidad de lluvias fuertes, principalmente sobre las subregiones Centro, Sierra y Chontalpa, modeadas de 5.1 a 25 milímetros en el resto de la entidad.
Con temperaturas máximas de 31 a 35 grados, y mínimas de 22 a 25 grados, así como viento del este y noreste de 10 a 15 kilómetros por hora, y rachas de 25 kilómetros por hora.
Durante la presente temporada de lluvias tropical se recomienda tomar precaución a la población por lluvias que pueden ir acompañadas de tormenta eléctrica, viento fuerte y en ocasiones con caída de granizo, resaltó el Instituto de Protección Civil.
El Instituto de Protección Civil recuerda que en caso de alguna eventualidad comunicarse al 911 para la atención de emergencias.