Inaugura Gobernador el Centro de Radiología Intervencionista

Lorena del C Hernandez
05/09/201701:00:33

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizó un recorrido por la Torre Oncológica del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, durante el cual constató que las obras físicas de esta unidad han concluido y sólo requiere equipamiento para comenzar a dar servicios. En su visita conoció los tres pisos del edificio, donde se […]

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizó un recorrido por la Torre Oncológica del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, durante el cual constató que las obras físicas de esta unidad han concluido y sólo requiere equipamiento para comenzar a dar servicios.
En su visita conoció los tres pisos del edificio, donde se ubican la Clínica de Oncología y de Quimioterapia, Clínica de Mama, Laboratorio de Patología, Diagnóstico Oncológico y Cuidados Paliativos.
Acompañado de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el mandatario observó el mastógrafo de última generación que ya se encuentra instalado, y que prestará una atención con mayor comodidad a las pacientes.
Durante su recorrido, cortó el listón inaugural del Centro de Radiología Intervencionista, que cuenta con especialistas a la vanguardia en este tipo de procedimientos y que periten reducir la estancia hospitalaria, la saturación de los servicios y el costo para los pacientes.
Núñez Jiménez fue informado por el director del nosocomio, Gabriel Suárez Zapata, que pretenden convertirse en un centro regional con alta especialización, y mediante fotografías y un video conoció las principales atenciones que otorgan.
El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado del secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder; del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa; así como de los subsecretarios de Salud Pública, Fernando Izquierdo Aquino, y de Servicios de Salud, Julio Alonso Manzano Rosas.