Morena sugiere al PRD tomar nota del resultado el domingo

Admin
03/06/201701:00:39

Al afirmar que el PRI en el Estado de México se ha colocado en una situación de “perder-perder”, el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, José Eduardo Beltrán Hernández, afirmó que independientemente del resultado de este domingo su partido no tomará las calles y exhortó al PRD de Tabasco a tomar nota de los […]

Al afirmar que el PRI en el Estado de México se ha colocado en una situación de “perder-perder”, el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, José Eduardo Beltrán Hernández, afirmó que independientemente del resultado de este domingo su partido no tomará las calles y exhortó al PRD de Tabasco a tomar nota de los resultados de esa jornada electoral.
“Morena se manejará todo por la vía pacífica y sin caer en provocaciones”, observó luego de descartar la posibilidad de que su partido tome calles con marchas y plantones como lo han estado manejando otros partidos políticos.
“Desde mi punto de vista Morena en Edomex ya ganó de cara al 2018, cualquiera que sea el resultado en esa entidad. Y el PRI se colocó en una situación de perder-perder”, insistió.
Advirtió que la fuerza que está tomando electoralmente a sólo dos años de su aparición como partido, permite exhortar a partidos de izquierda a tomar definiciones de cara al proceso electoral del 2018.
“Ojalá eso le sirva de ejemplo al PRD en Tabasco”, observó.
Indicó que a 24 horas de celebrarse la elección en cuatro estados del país, Morena marcha como favorito en dos entidades, con todas las posibilidades de triunfo en el Estado de México que es el bastión del PRI por emblemático.
Reiteró que la elección de mañana domingo, es una reedición de la lucha de lo que morena ha llamado como “mafia del poder” donde se enfrenta Carlos Salinas contra el pueblo mexicano.
“Siempre he dicho que en la elección de mañana estará por un lado toda la mafia encabezada por Carlos Salinas de Gortari y por el otro lado el pueblo de México con la presencia de Andrés Manuel López obrador”, consideró.
Chelalo Beltrán afirmó que de los resultados del domingo se definirá el rumbo del país en los próximos seis años, tomando en cuenta que la mayoría de los mexicanos requieren un cambio de régimen político.